Empresa

Grupo Almacenes Casa Ángel: 60 años de experiencia en la fiesta y la confección

Los 58 años de trayectoria de Grupo Almacenes Casa Ángel en el mundo de la fiesta del Carnaval y materiales de confección para trajes de fiesta nos han valido el reconocimiento de Carnavaleros de toda España: Comparsas, Chirigotas, Murgas y cientos de instituciones educativas pueden dar testimonio de nuestra profesionalidad.

 

Disfraces y complementos de carnaval

En nuestras tiendas encontrarás disfraces y complementos de carnaval, miles de tejidos, ropa laboral, mercería, materiales y herramientas de confección y artículos dedicados a la fiesta entre los que resalta nuestra gran exposición de decoración para navidad.

No dudes en contactarnos si precisas de una atención personalizada.

Casa Ángel: la mayor exposición de telas para la fiesta y el carnaval

Nuestra tienda en Almendralejo

Casa Ángel es la mayor exposición de telas para la fiesta y el carnaval en Extremadura y una de las más grandes de España. Nuestras telas están acompañadas de miles de artículos de mercería complementarios para la creación de trajes para comparsas, chirigotas, desfiles y noches de fantasía. Encuentra todos los productos clásicos como aplicaciones de strass junto a pasamanería original o artículos de plumas exclusivos para la confección. Entre nuestros tejidos resaltan las grandes series de tela de loneta, telas con lentejuelas, lonas de toldo, tejidos brocados, gasas y organzas, polipiel, polar y algodones, pelo de confección, entre muchas otras. Todas ellas con gran rendimiento técnico y estético.

Nuestra tienda el Almendralejo

En nuestro inventario de mercería podrás encontrar también, desde el clásico marabú para coser o plumas sueltas, hasta aplicaciones para cuello, coronas de strass o pasamanería bordada. Estamos en constante innovación, por lo que los productos de nuestro catálogo se renuevan cada temporada para ofrecer siempre lo más novedosos en artículos de carnaval y fiestas regionales.

> En PartyTelas Grupo Casa Ángel hemos sumado nuestro medio siglo de experiencia en el mundo de la fiesta, el disfraz y la confección, con los productos más exclusivos que encontrarás en la web. Recuerda que puedes solicitar muestras contactándote con nosotros. Igualmente podrás obtener un trato personalizado, profesional y familiar, así como descuentos en cientos de productos.