COLOR

ANCHO

CARACTERÍSTICAS

Goma EVA: El material clásico en Carnaval y las manualidades

La goma EVA, también conocida como foamy, es un material plástico de alta densidad que se ha popularizado en el mundo de las manualidades y la decoración. Su textura suave y esponjosa la convierte en una opción ideal para la creación de disfraces y accesorios para Carnaval. Aunque no es una tela en sí misma, su versatilidad, resistencia y facilidad de manipulación la hacen perfecta para todo tipo de proyectos creativos.


Disfraces con goma EVA: ¡Crea tus propios diseños para Carnaval y más!


La goma EVA se puede adquirir en una gran variedad de colores y texturas en Almacenes Casa Ángel, y se vende por metros, lo que permite adquirir la cantidad necesaria para cada proyecto. Su principal ventaja es su facilidad de corte y moldeado, lo que la hace ideal para la creación de diseños personalizados. Además, se puede pegar, coser, pintar, estampar y decorar con cualquier tipo de material sin que se dañe su superficie. Para un uso avanzado también es posible trabajar la Goma EVA como material termoplástico, dándole forma con calor.


En el Carnaval, la goma EVA es un material muy utilizado para la creación de disfraces, máscaras y complementos, como diademas y sombreros. Su versatilidad permite recrear cualquier diseño, y su ligereza hace que sea muy cómodo de llevar durante horas. Además, su fácil manipulación lo hace perfecto para la creación de detalles como alas de mariposa, orejas de animales y otros elementos decorativos. La goma EVA se ha convertido en una opción popular entre los aficionados y profesionales del Carnaval, gracias a sus múltiples aplicaciones.


Goma Eva en manualidades y decoración


Fuera del Carnaval, la goma EVA es un material muy valorado en el mundo de las manualidades y la decoración. Se puede utilizar para la creación de flores, figuras decorativas, juguetes y otros objetos. También se utiliza para la decoración de eventos y fiestas temáticas, ya que permite crear una gran variedad de diseños personalizados. Es un material muy resistente y duradero, que permite crear proyectos creativos de alta calidad y con un acabado profesional.


Si eres un amante de las manualidades y te encanta crear tus propios diseños, la goma EVA es un material que no puede faltar en tu kit de herramientas. Su textura suave y esponjosa te permite crear disfraces, accesorios y detalles decorativos para Carnaval y otros eventos temáticos de manera fácil y rápida. Además, su venta por metros te permite adquirir la cantidad necesaria para cada proyecto. ¡No esperes más para dar rienda suelta a tu creatividad con la versatilidad de la goma EVA de nuestra tienda de telas online!