Empresa

Disponemos de un amplio surtido en Disfraces, Infantiles, de Adultos y para Navidad, además de todos los personajes más famosos de televisión, también de Disney y un largo etc, ya que en nuestros almacenes tenemos en existencias más de 20.000 disfraces.

En Complementos, el mayor surtido que pueden imaginar, lo encontraran en nuestros almacenes como: Antifaces, Bigotes, Barbas, Caretas, Pelucas, Pestañas, Espadas y todo tipo de accesorios para acompañar a todos los disfraces que disponemos.

En Maquillajes, en barra, lápiz de labios, spray para el pelo, laca de uñas, gel glitter, tubo de estrellas, escarcha y muchos más artículos para maquillarte como tu personaje preferido.

En Artículos para Fiestas, disponemos de banderas en plástico o en papel, guirnaldas, farolillos, piñatas, confetis, serpentina tanto en spray como en papel, copos de nieve, cracker de distintos tamaños y un largo etc. de artículos.

Fiesta de Halloween, tenemos en existencias muchos artículos para decorar su fiesta, además de caretas, disfraces, tela de araña, porta velas, gatos negros, murciélagos, ratas, etc, etc.

En Bromas, también tenemos un amplio surtido, incluyendo la novedad en Bromas Sexy para despedidas de solteros y gastar a tus amigos las bromas más inesperadas.

En Navidad, nuestras existencias están al nivel por ustedes deseado, disponiendo de un amplio surtido tanto en adornos navideños como en disfraces y complementos.

Almacén de Tejidos para Carnaval y Mercería:

  

El mayor surtido en Tejidos de fantasía, lo encontrara en nuestro almacén. Para la confección de disfraces, carrozas y todo lo que su imaginación pueda desarrollar y además para que su negocio le sea más rentable, tenemos la colaboración de los mejores proveedores tanto de España como del extranjero. Y para Comparsas, Murgas, Chirigotas y demás grupos, tenemos Precios Especiales.

En artículos para la Mercería, disponemos de un amplio surtido, de cintas, pasamanerías, lentejuelas, aplicaciones de pedrería, cintas de lamé, cordones y piedras en todos los modelos y tamaños, para que sin salir de un almacén encuentren todo lo que su negocio necesita, asimismo, disponemos de un gran surtido de Plumas de todos los tamaños, de Faisan, Pavo, Avestruz, Pato, etc.

Nuevas secciones: Ropa Laboral: Donde encontrará todo el vestuario y complementos que su empresa necesite, disponiendo de un amplio surtido para Restaurantes, Empresas de Construcción, Bodegas, Peluquerías?, es decir, para cualquiera que sea la actividad a la que se dedique su empresa, así como también todo el calzado homologado.