Condiciones Generales

1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra formalizados por los Usuarios a través de la página Web de casangel.com.

Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por casangel.com. En el momento en que el Usuario contrate el producto en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

2. NATURALEZA DEL CONTRATO

Mediante este contrato casangel.com. (Almacenes Casa Ángel, S.L., con domicilio en Avda. De A Rúa, número 20 de Almendralejo (Badajoz) CP.-06200 y CIF B-06427629) vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que casangel.com suscriba cualquier contrato de compraventa de su página Web) y éste compra a casangel.com el producto especificado en la factura/albarán/pedido. Se entiende por "contrato" la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por "producto" la mercancía objeto de compra.

3. PRECIO

Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto, a excepción de los precios de nuestros clientes mayoristas que habría que añadirles el iva.

casangel.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en la página.

4. DISPONIBILIDAD STOCKS

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio Web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Normalmente solo ofertamos productos que tenemos en stock. Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores. Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72h.

5. PAGO, MAXIMA SEGURIDAD

TARJETA

El pago del producto se podrá efectuar online, con tarjeta de crédito VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO y SERVIRED y también a través de Transferencia Bancaria, según los siguientes condicionantes:

En el momento que pulsa el botón "ACEPTAR" durante la confirmación del pedido, el banco verifica la validez del número de su tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada.

casangel.com hará entrega de la correspondiente factura al cliente cuando éste así lo solicite al cumplimentar los datos de contratación. Dicha factura se le entregará físicamente junto con el pedido. El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.

TRANSFERENCIA

Se realizará una transferencia anticipada a algunas de nuestras cuentas:

A nombre de: Almacenes Casa Ángel, S.L.
Nº de Cuenta: La Caixa.-2100 7594 0222 0007 3962
o bien Banco Caixa Geral.-0130 8864 51 0126081128.
Para pagos internacionales IBAN = ES8001308864510126081128 - SWIFT / BIC =CGDIESMM

En el caso de transferencia internacional (si no se envía justificante de pago por fax o email puede verse retrasado el envío unos días):

Nº de Cuenta de Banesto.-IBAN=ES40 0030 5029 18 0294141273
SWIFT / BIC=ESPCES MMXXX

AVISO: En el momento del pago no olvide indicar la referencia que le facilitaremos con su pedido, es imprescindible para poder identificar su pago.

No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transferencia escaneada a nuestro correo carnavales@casangel.com y se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

casangel.com no tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva transacción en nuestra página Web. De esta forma obtiene una doble protección contra abusos y fraudes.

6. C0NDICIONES DE ENTREGA Y COSTES

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 19.00 horas.

Es recomendable que el Usuario nos facilite un móvil para que el transportista pueda localizarlo además de indicar la particularidad que se precise.

Los plazos y costes de entrega del producto una vez entregados al Transportista son:

a) Para envíos a España, península:

Los gastos son 12,00 Euros + IVA, por bulto más gastos de reembolso en el caso de que se elija esta forma de pago, de lunes a viernes en días laborables.

Los gastos de envío dentro de Extremadura son de 7,00.-euros + IVA, por bulto más gastos de reembolso en el caso de que se elija esta forma de pago, de lunes a viernes en días laborables.

El envío se realizará entre las 24 / 72 horas posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto lo tengamos en existencias. La entrega será en las siguientes 24 / 72 horas en el domicilio indicado, siempre de lunes a viernes en días laborables.

No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos, salvo petición expresa y previa conformidad de gastos extras

b) Para envíos a España, Baleares:

Se deberá necesariamente consultar previamente en carnavales@casangel.com.

c) Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Se deberá necesariamente consultar previamente en carnavales@casangel.com.

d) Para envíos a la UNION EUROPEA y Resto del Mundo. Se deberá necesariamente consultar previamente en carnavales@casangel.com.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos y embalados para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

En el momento en que reciba su paquete, debe:

  • Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  • Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro Transportista nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

casangel.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

7. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, casangel.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al teléfono 924670122 o en el correo electrónico carnavales@casangel.com

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.

Ejemplo para realizar una devolución a casangel.com y los pasos a realizar para proceder a realizar su envío a casangel.com (le aconsejamos que los realice uno a uno y según el orden establecido para evitar problemas innecesarios y seguir el protocolo de nuestra empresa):

1. Realice su incidencia, es imprescindible que indique claramente los motivos de la devolución de su producto.

En caso de que el producto presente algún defecto sea exterior como interior es imprescindible indicarlo claramente a carnavales@casangel.com.

Redacte claramente su incidencia, para esto es necesario detallar los problemas presentados o el motivo por el cual se realiza la devolución del producto

2. Llámenos o envíenos un email, para informarnos de que realizará el envío, para poder evaluar en primera instancia su envío es necesario que se ponga en contacto con nosotros.

3. Prepare su envío, esta es una de las partes más importantes, por eso le pedimos que preste especial atención y cumpla todos los requerimientos para evitar extravíos, daños u otros desperfectos en su producto. Para proteger el envío es muy importante situar el producto con su embalaje tal y como se le envío a usted dentro de una bolsa o una caja. No olvide adjuntar la copia de la factura indicando su número de incidencia dentro de la caja. Ahora es el momento de cerrar su caja y asegurarla ante posibles golpes en el transporte. Una vez haya finalizado con la protección de la caja le aconsejamos que termine por aplicar una pequeña capa de precinto, cinta aislante, celo u otros métodos. Bajo ningún concepto ni circunstancia pegue precinto, etiquetas u otros adhesivos en el embalaje del producto.

4. Envíe el paquete, si su paquete está listo para enviar, ahora solo queda realizar el envío. Para ello será necesario enviar el paquete por la agencia que usted desee o por la que nuestro operador le haya indicado. Si lo envía por su cuenta escoja la agencia que escoja es muy importante realizar un envío dónde en todo momento el paquete este controlado y evite la pérdida del mismo (correo certificado, Seur 24 horas, etc...)

8. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. Obligaciones de casangel.com:

casangel.com, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales:

  • Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
  • Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
  • Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

b. Obligaciones del Usuario

Por su parte, el Usuario se compromete a:

a) Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.

b) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.

c) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a casangel.com o a terceros por la información que facilite.

No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

c) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.

d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de casangel.com, de sus proveedores o de terceros.

e) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de casangel.com, terceros proveedores y otros Usuarios.

f) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de casangel.com o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

h) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

i) En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(i) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

(ii) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(iii) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

(iv) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(v) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

(vi) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

(vii) Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a casangel.com o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.

(viii) Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

(ix) Constituya cualquier tipo de publicidad.

(x) Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a casangel.com cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, casangel.com quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para casangel.com.

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por casangel.com, completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por casangel.com, pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

c. Derechos del Usuario:

  • Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.
  • Todo Usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

9. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, casangel.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

11. NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este Web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. casangel.com realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este Web site ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera).

casangel.com no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página Web. El acceso a esta Web site se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

El acceso a esta Web site puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este Web site permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otro medio de contacto. Ninguna cookie de este Web site puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. La única manera, en este Web site, de que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

casangel.com no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta Web site sea interrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Web site, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso casangel.com será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. casangel.com no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Web site.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en www.casangel.com , así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a casangel.com, o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del website y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido?) son propiedad exclusiva de casangel.com, o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados.

Ninguna parte del "Contenido" del sitio Web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de casangel.com.

Siempre que el usuario esté legitimado para usar la página Web, casangel.com otorga una licencia limitada para usar y acceder al website y al ?Contenido? del website y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar "Contenido" del website en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del ?Contenido? del website queda estrictamente prohibido.

13. MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de casangel.com o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.casangel.com que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial.

Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a casangel.com sin el permiso escrito de casangel.com o de la tercera empresa.

14. ACCIONES JUDICIALES

casangel.com se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

15. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación aquí expuestas están sujetas a la legislación española.

En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de CIUDAD DE TRIBUNALES con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

casangel.com es administrado por la sociedad:

Almacenes Casa Ángel, s.l.
Inscrita en Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 321, Folio 36, Hoja: BA-15506, Inscripción: 1ª
CIF: B-06427629
Domicilio social: Avda. de A Rúa, núm. 20

16. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

casangel.com cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la normativa sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por lo que ha adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.

En el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios de las empresas del grupo que puedan resultar de interés a nuestros clientes. casangel.com asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, ya que los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios.

casangel.com se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros ajenos a las empresas del grupo bajo ningún concepto. En cualquier caso los clientes de casangel.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a carnavales@casangel.com.

En este sentido, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados titularidad de casangel.com (Almacenes Casa Ángel, s.l., con domicilio social en Avenida de A Rúa, número 20 de Almendralejo (Badajoz) C.P.-06200, y CIF B-06427629) debidamente inscritos ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, y para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio, o de cualquier transacción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los servicios facilitados por casangel.com a través de la página Web, y en su caso para el mantenimiento de la relación contractual, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales de las empresas del grupo.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a casangel.com los cambios que se produzcan en los mismos. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

La política de privacidad de casangel.com garantiza al Usuario en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a casangel.com enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico carnavales@casangel.com.

Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, casangel.com exclusivamente enviará ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente, a aquellos Usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento.

casangel.com informa al Usuario que podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico carnavales@casangel.com.

17. GARANTÍA

Los clientes tienen la garantía ofrecida por cada uno de los distintos fabricantes de los artículos.

Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

Quedan exentos de garantía las pilas y baterías de equipos así como los accesorios de uso personal.